Bodas
Reuniones
Comuniones
Catering La Encina
Empresa
Bodas
Comuniones
Reuniones
Platos
Salones
Contacto

Catering La Encina
Empresa
Bodas
Comuniones
Reuniones
Platos
Salones
Contacto

Empresa / Quienes somos

En Catering La Encina trabajamos para que usted se despreocupe cuando quiera organizar una reunión de empresa.

  

Catering Bodas

Leer más...

Reunión de amigos, empresa....  cualquier motivo es bueno para celebrar un encuentro agradable alrededor de una buena mesa.

Reuniones

Leer más...

Nuestra empresa de Catering le sorprenderá por su experiencia, más de 20 años en el mundo de la restauración nos avalan, somos  profesionales y disponemos de medios para aseguarale el éxito de su evento, nuestro constante esfuerzo de superación garantizará el éxito de su celebración y son nuestra mejor tarjeta de presentación


Somos la referencia innovadora en el servicio de catering,  mezcla de tradición y diseño vanguardista  en sus celebraciones. Convertimos el lugar que usted escoja en el restaurante más sofisticado.


Nuestra empresa Catering La Encina esta especializada en servicios de catering para bodas y otros eventos: comuniones, bautizos, inauguraciones, presentaciones, comidas de empresa, servicios en bodegas, celebraciones y bodas en fincas, y todo tipo de celebraciones


Profesionales altamente cualificados en plena y constante renovación  para que durante la celebración de su boda todo funcione a la perfeccion, con el saber hacer y la experiencia que nos han aportado los muchos eventos y bodas celebrados, y nuestros largos años de permanencia en el sector, cuidando hasta el ultimo detalle de su celebración.


La principal meta de Catering La Encina es que su evento de catering sea todo un éxito y que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con la realización de nuestros servicios, para ello solo utilizamos productos de alta calidad y cuidamos la elaboración y presentación con el máximo mimo.


Nuestra filosofía se basa en el trabajo bien hecho, por ello la profesionalidad, seriedad, dedicación y esfuerzo se hacen notar en los servicios de catering que realizamos.

.

Tenemos una amplia carta de menús elaborados donde usted podrá elegir el que mejor se adapte a su celebración. O si lo prefiere podrá  confeccionar un menú a su gusto.


Si usted desea realizar cualquier evento gastronómico con seriedad y confianza, venga a solucionarlo con nosotros quedara plenamente satisfecho y no tendrá que preocuparse de nada más. 



Registro sanitario: 26.0012968/SE

En un día tan especial para su hijo/a no puede fallar nada, en catering La Encina le ayudamos a que pase el día más feliz de su vida.

Comuniones

Leer más...

Catering La Encina

                                                Menu rápido:


                                                Inicio        Empresa      Bodas     Comuniones     Reuniones     Nuestros platos   Lugares para celebraciones    Contacto 

                                                                                                                                                                                                            






                                                                                                                                                                                                                                                                                                Diseño y creación: ISSY

Catering La Encina

¿Hablamos?

Teléfonos: 677 208 818  -   699 458 548

SERVICIOS CATERING